jueves, 14 de mayo de 2015

Lamentable, triste y totalmente repudiable. Los giles le ganan al fútbol.

No tiene nada que ver con futbol, con todo un espectáculo en el cual no hay similitud en el mundo entero. Pero siempre hay un par de giles que no lo entienden, que piensan que tratar de sacar esta ventaja es de guapos.  No señores, eso es de cagones, esto se gana en cancha o se pierde con la frente el alto. Esto no es culpa de ningún de los profesionales que defienden una camiseta u otra, hay muchos más responsable, más allá de los que mañana muestren la cámara. LA primera cabeza a rodar es la del presidente del club, fiel a su línea y estilo, nunca hacerse presente. Ándate Angelici Ándate, más allá de cualquier resolución, seguramente mañana salgan a decir que todo es política, nadie lo descarta, pero es el presidente del club como máxima autoridad la que manda en un club.  Es un vergüenza del club y del todo el futbol argentino, hoy es Boca, pero si esto no para. Mañana va a ser normal que maten a un jugador.
La hipocresía es total. El periodismo es una lacra más de esta sociedad, se encargan de pasar una y otra vez los errores de Delfino en el primer partido, tratando de generar quilombo, cosas que enojo al hincha de Boca, fueron errores, pero es una persona ¿ lo van a matar por eso? , ya nada me extraña. Los señores de Fox, que se creen buenos, hacen campaña y marketing para que la familia vuelva a cancha, para qué??? .
Lamentable el presidente del club, visitante no se puede ingresar a la cancha, es reglamento, eso también genera violencia y lo sabe. Lo único que espero, que la sanción sea ejemplar por una vez por toda, como la que nunca hubo en el futbol argentino, cuando los que dicen hinchas agredieron a sus propios jugadores, cuando ingresaron a la cancha con total impunidad.

Por eso, espero que paguen todos los que tengan que parar y la conmebol ponga los huevos sobre la mesa y actué como nunca. El partido, no hay ni ganas de hablar. Más allá de todo lo que pase todo el año,  Angelici ándate, esto paso en tu gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario